YA NADA SE PUEDE OCULTAR (L.R.A.: La reacción avanza). (Por: Dr. Héctor Pomini*) - Notas de Opinión

Leer:

.
.

martes, 4 de marzo de 2025

YA NADA SE PUEDE OCULTAR (L.R.A.: La reacción avanza). (Por: Dr. Héctor Pomini*)



La estrategia es debilitar y corromper por dentro a Argentina, destruir sus industrias, sus Fuerzas Armadas. Fomentar sus divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda. Atacar su cultura en todos los medios. Imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio, esto logrará la apatía del pueblo y una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en servil sumisión”. Wiston S. Churchill (1874-1965) político inglés.

Como mono con navaja. ¡Cómo cambian los valores según el color político! Antes, si CFK usaba una cartera nueva se decía: “con la nuestra”. Mientras, a una empresaria le descubrían talleres textiles clandestinos… y no pasaba nada; es tal la miserabilidad del grupo anti K que, uno no termina de “digerir” una nimiedad, y ya muestran una guarangada de órdago, exhibiendo lo que siempre fueron y que ahora no pueden ocultar.

Operación Distraer. Cualquier cosa viene bien, sea nombrar jueces por decreto o eliminar el suministro de medicación para el tratamiento del cáncer o privatizar el Banco Nación. Es que es tan grande el escándalo de las Libra-coin, que no se puede ocultar de ninguna manera. Ya trascendió todas las fronteras, y hasta ya fue notificada INTERPOL. Son muchos frentes de conflictos y poquísima cantidad de dirigentes capaces de capear el temporal. Las destempladas declaraciones de Franco -el traductor oficial de Javo- son ininteligibles o pueriles en el mejor de los casos. La inflación que no descansa, imposible de ocultar con falsos datos, pues cada día es más difícil llegar a fin de mes. La lucha cultural es imposible de llevar adelante, el bienestar general degradado y principalmente el estómago que no se lo puede hacer callar, al menos que ingrese alimento. Javo, es, “el cabeza de turco” de las corporaciones locales y pagará, mientras sus jefes pondrán los pies en polvorosa, en cuanto se ponga más picante la situación social. Aunque haya descerebrados que le crean al “trastornado”, no estamos en 1930. Con el agravante de que aparecen caras que defienden el retroceso, que tienen antecedentes, que son más que prontuarios, que están más sucios que una papa- Heidy, la Hormiguita, el Calabrés, el Zar de los medios y tantos otros.

Política exterior. Causa náuseas el servilismo del Presidente hacia Trump. Jamás en nuestra historia un Presidente local, ha sido tan chupamedia de esa potencia. A pesar de ese vergonzoso montaje de las escenas, tanto con Musk o Trump, lejos están los dólares que mendiga este individuo. Agreguemos, darle la espalda a Ucrania, cuando en un primer momento se la ayudó regalándole dos helicópteros, que los teníamos asignados a los incendios forestales; en política exterior, como en el resto, Javo no es un tipo confiable. Nada es meditado, todo es impulso, al igual que la intervención de la Provincia de Buenos Aires para tapar la ESTAFA CRIPTO.

El Banco de la Nación. Sir Otto Nimeyer, banquero y capitoste político del Imperio Inglés, envió al Gobierno Argentino del Gral. Agustín P. Justo (1932-1938), un proyecto de ley redactado en inglés, para la creación del Banco Central Argentino; tenía 14 directores -11 ingleses y solo 3 argentinos. Tal cual lo había hecho en la India -dominio británico, en este caso para manejar la economía argentina. El pedido fue concretado sin chistar. Nuestro actual Presidente, quiere privatizar el Banco de la Nación para que lo maneje un privado en su beneficio o de intereses externos, pero no, de nuestro país. Queda claro que, como antaño, que la vocación de traidor a la Patria, sigue existiendo.

Caceroleros. Ni bien del regreso del Presidente y su Secretaria de la bochornosa gira por los Estados Unidos, se convocó a militantes de la Libertad Avanza a dos centros de CABA. A uno de ellos, La Kari, fue recibida por un vivaz grupo de ciudadanos que portando “peligrosos elementos de protesta” (verbigracia cacerolas y afines). Tal sorpresa, provocó su espanto y posterior huida, presa de una crisis histérica e histórica de la Experta Tarotista Presidencial. Se dice que, el Jefe de la escolta es el que pagó los platos rotos. Por lo visto, las mentiras propaladas por los entes oficialistas, ya no tienen tanto efecto (aquello de que “hay que dale tiempo”, ni se llega a fin de mes). Realmente estamos peor y el futuro cercano se vislumbra muy negro.

Macana tenía un boliche y ... Una tras otras, fue una cadena de mentiras el discurso, y un método diagnóstico. El problema radica en el odio hacia los que más sumergidos están, no soportan la alteración de la norma establecida por Darwin, aquella de “la supervivencia del más apto”. Aquí el diagnóstico es la visión de algo inexistente, como el haber sacado de la pobreza a 10 millones de ciudadanos. Y aunque tamaño embuste no resiste el menor análisis, la metodología pertinaz y machacona se estrella contra la realidad. No hay equilibrio fiscal, sino un aumento sin límites de la emisión monetaria, paralela a la deuda y no saben cómo pararla. Mientras el país no vuelva a producir, a tener un aumento notable de la ocupación, o sea del PBI, las cosas seguirán empeorando. Queda establecida también, la carencia de un sentimiento de filantrópico, sino de gozo con el sufrimiento ajeno, lo cual demuestra claramente que algo no está bien. Las presiones de los grandes grupos económicos se hace notar en manos de un desquiciado. Ciudadano ¿no se le dio por pensar en todo esto durante todo el tiempo que esta runfla lleva en el poder? ¿no se da cuenta de ud y que no solo ud está peor? Pues ¡piense ahora!


*Dr. Héctor Pomini / 4-3-2025

.
VISITE: